Poster For Mobile




DJ & Violinista Para Eventos & Fiestas Privadas

Con nuestro dúo de DJ y violinista tendrás la mejor música adaptada a tu evento corporativo, fiesta privada, fashion show, etc.



DJ + Violín

Queremos romper las fronteras de la música convencional con nuestros live sets de música electrónica, house, dance y clásica, convirtiendo cualquier evento en una experiencia inolvidable gracias a nuestra facilidad para adaptarnos a las particularidades de cada audiencia, ajustando el repertorio de música al perfil de asistentes y tipo de evento; Esta flexibilidad en conjunto a nuestra destreza musical, garantiza una actuación que sorprenderá y cautivará a todos los asistentes

Desde siempre hemos adorado el escenario y vivimos por y para la música. Esto lo intentamos trasmitir en cada actuación con espectáculos únicos e innovadores, convirtiendo en inolvidable cualquier evento. Nuestra alta experiencia da garantías de éxito frente a cualquier audiencia.

  • Galería
  • Rider
  • Nuestros Equipos
  • Recomendaciones

SONIDO

Sistema P.A.
Un sistema de P.A. de buena calidad, libre de distorsión y ruidos, de marca FBT, ElectroVoice, Dynacord o similar. Debe incluir subwoffers separados. Deberá ser apropiado para el tamaño de la sala o lugar del evento, y proporcionar cobertura clara y constante a todas las áreas de la audiencia incluyendo balcones o áreas VIP.

Sistema de monitoreo
Una salida en la mesa principal para nuestros monitores in-ear, o 2 monitores (o por lo menos 1 monitor) instalados en el escenario frente a la artista.

Lista Input
2 entradas XLR o RCA en la mesa principal

PRUEBA DE SONIDO

Será necesaria una prueba de sonido al menos 1 hora antes de la entrada de los invitados. En el caso de haber un sistema profesional de luces y un técnico de iluminación, puede ser necesario más tiempo para coordinar escenas.

OTROS REQUISITOS

En el lugar del evento:
- Una mesa o superficie de aproximadamente 120x40 cm o 70x90 cm para colocar nuestros equipos de mezcla, efectos e inalámbricos. Cercana a la mesa, debe existir una toma de energía eléctrica 220V.

- Un lugar para la violinista vestirse y maquillarse.

- Una plaza de parking cercana al lugar del evento. En caso de existir gastos de parking, el cliente deberá cubrirlos.

Para eventos fuera de Madrid:
- Abono por depósito bancario de los gastos de transporte (combustible, tren, bús, AVE o avión), con la suficiente antelación.

- Alojamiento (o cubrir los gastos de hotel y dietas) en caso de ser inviable volver a Madrid al finalizar el evento.

Descargar Rider en formato pdf

EQUIPOS

Nosotros proporcionamos nuestros propios sistemas inálambricos de instrumento e in-ear:

- Sennheiser EW 372 G3 / E-Band (Transmisor) con petaca SK 300 G3

- Sennheiser EW 300 IEM G3 / E-Band (Monitor in-ear)

- Mesa de mezcla Pioneer XDJ-R1

- Pedalera multiefectos Boss GT-10 o Zoom G3n

VIOLINES

- Violín eléctrico Yamaha SV-200 BL (negro)

- Violín eléctrico Yamaha YEV-105 BL con cristales incrustados.

- Violín eléctrico acrílico Aurora Atelier Audio 5-strings

- Violín eléctrico Gewa Novita WH modificado con flores blancas

- Violín de fibra de carbono Qarbonia

- Violín acústico Tononi 5 cuerdas

- Elije el tipo de música apropiado para el tipo de público y evento. Aconsejamos remixes de bandas sonoras de películas y de música conocida internacionalmente de todas las décadas para públicos mayores de 40 años, mientras que la música actual es mejor para públicos más jóvenes

- Si buscas amenizar con música de fondo, podemos tocar el tiempo que sea necesario. En estos casos tocaremos música de ambiente, donde el violín no tendrá protagonismo.
Si por el contrario, quieres causar un impacto en el público y conseguir el efecto "WOW", lo mejor son pases cortos de 5 a 7 minutos como mucho.

- Para los "shows de Impacto", el escenario no debe ser menor a las siguientes dimensiones: 4 metros de ancho y 2,5 metros de fondo, para que la violinista pueda moverse con soltura.

- Si quieres marcar una diferencia entre pase y pase, puedes elegir comenzar con un pase más tranquilo con violín acústico, y luego dar paso a música más moderna con violín eléctrico.

- Si no estás seguro de algo, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para sacar el mayor provecho a nuestra actuación.

← Volver a "Servicios"