Poster For Mobile




Espectáculo de Violín Láser

Otra de las opciones de iluminación se centran en incorporar láseres en el arco de la violinista, dando una imagen espectacular durante la representación musical ¡Es un espectáculo único!



Espectáculo de Violín Láser

Debido a la gran demanda de clientes buscando actuaciones diferentes e innovadoras para sus eventos, hemos desarrollado la tecnología del "arco láser". Este tipo de actuación dará un toque futurístico a tu evento, que puede ser combinado con nuestros otros servicios (vestimenta LED, vestimenta DMX, proyecciones, etc).

A mitad de actuación, 2 láseres aparecerán repentinamente a cada extremo del arco de la violinista, sorprendiendo e impresionando a los invitados... ¡No creerán lo que están viendo!

La actuación de la violinista incluye una coreografía con láseres saliendo de ambos extremos del arco, el cual tendrá un mayor efecto en lugares amplios, ya que este láser puede llegar a medir hasta 12 metros... ¡O incluso más!

  • Galería
  • Rider
  • Nuestros Equipos
  • Recomendaciones

Para ver rider técnico en relación a sonido, sistema de monitoreo y prueba de sonido haz click aquí o descarga directamente el rider al final del texto

- Para el espectáculo de violín láser requerimos oscuridad total en el lugar de la actuación para que el show tenga el máximo impacto. Los láseres en el arco del violín no serán visibles en espacios iluminados.

Máquina de niebla:
- Para que el láser del violín sea visible, es necesaria una máquina profesional de niebla (hazer) de buena calidad. Se debe poner la máquina en funcionamiento con antelación, para asegurar que hay niebla suficiente en la sala o recinto. Máquinas de humo no son recomendables para este espectáculo. Recomendamos máquinas de niebla marca Martin o Antari de potencia suficiente para el espacio del evento. Para eventos al aire libre son necesarias múltiples máquinas de niebla y mayor potencia.

- Es necesario apagar cualquier aire acondicionado o sistema de ventilación al menos 10 minutos antes de la actuación, de lo contrario la niebla será disipada y el láser no será visible.

OTROS REQUISITOS

En el lugar del evento:
- Una mesa o superficie de aproximadamente 120x40 cm o 70x90 cm para colocar nuestros equipos de mezcla, efectos e inalámbricos. Cercana a la mesa, debe existir una toma de energía eléctrica 220V.

- Un lugar para la violinista vestirse y maquillarse.

- Una plaza de parking cercana al lugar del evento. En caso de existir gastos de parking, el cliente deberá cubrirlos.

Para eventos fuera de Madrid:
- Abono por depósito bancario de los gastos de transporte (combustible, tren, bús, AVE o avión), con la suficiente antelación.

- Alojamiento (o cubrir los gastos de hotel y dietas) en caso de ser inviable volver a Madrid al finalizar el evento.

Descargar Rider en formato pdf

EQUIPOS

Nosotros proporcionamos nuestros propios sistemas inálambricos de instrumento e in-ear:

- Sennheiser EW 372 G3 / E-Band (Transmisor) con petaca SK 300 G3

- Sennheiser EW 300 IEM G3 / E-Band (Monitor in-ear)

- Mesa de mezcla Pioneer XDJ-R1

- Pedalera multiefectos Boss GT-10 o Zoom G3n

VIOLINES

- Violín eléctrico Yamaha SV-200 BL (negro)

- Violín eléctrico Yamaha YEV-105 BL con cristales incrustados.

- Violín eléctrico acrílico Aurora Atelier Audio 5-strings

- Violín eléctrico Gewa Novita WH modificado con flores blancas

- Violín de fibra de carbono Qarbonia

- Violín acústico Tononi 5 cuerdas

- Para este tipo de espectáculos usamos música electrónica de alto impacto. No recomendamos música lenta ni ambiental

- Tenemos un listado de canciones que han sido coreografiadas para el uso del láser. Sin embargo, podemos preparar un tema a elección del cliente, si consideramos que puede acoplarse al espectáculo con láser, y si existe el tiempo suficiente para prepararlo.

- Para los "shows de Impacto", el escenario no debe ser menor a las siguientes dimensiones: 4 metros de ancho y 2,5 metros de fondo, para que la violinista pueda moverse con soltura.

- Los láseres en el arco del violín no pueden estar encendidos por más de 5 minutos.

- Para que la actuación tenga el efecto deseado, recomendamos seguir el Rider técnico para LEDs y láser proporcionado al pié de la letra.

- Si no estás seguro de algo, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para sacar el mayor provecho a nuestra actuación.

← Volver a "Servicios"